Scroll
Reserva Online!
close

Actividades

El sotavento del Algarve es una zona de belleza única, por la riqueza del paisaje del litoral y de la sierra. Son muchos los locales de visita obligatoria en coche, a pié o en bici.

La “ Via Algarviana” y el Parque Natural de Ria Formosa disponen de varias rutas pedestres y para bici, a través de circuitos y senderos para apreciación de la fauna, flora y de las salinas.

El cicloturismo es una forma saludable y ecológicamente correcta para conocer la zona que rodea Pedras da Rainha y el circuito por la “ Clicovia” posibilita la visita a algunos de los pueblos y ciudades cercanas done destacamos Tavira, rica por su patrimonio histórico y arquitectónico.

Disponemos de una gran selección de bicicletas para adultos y niños bien como sus correspondientes accesorios.

Un paseo en carreta de caballos por el campo es una de las experiencias más apreciadas por los niños.

Ria Formosa y la costa del Algarve invitan a paseos en barco tradicional, vela, catamarán o kayak . También es posible una pescaría en alta mar o observación de la vida marina.

Nuestros clientes pueden disponer de condiciones especiales para la práctica del Golfe en los mejores campos del Sotavento del Algarve.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok